lunes, 16 de enero de 2012

Ciclo de cine de Spike Lee esta semana


Esta semana en el CSO Taucho proyectaremos una serie de películas del director estadounidense Spike Lee (http://www.monografias.com/trabajos16/spike-lee/spike-lee.shtml).

-Martes 17 a las 20.00h: "Crooklyn".

Comedia dramática que muestra la vida de una familia negra de clase media de Brooklyn a través de un niña de 10 años.

-Jueves 19 a las 20.00h: "Haz lo que debas"
En Bedford Stuyvesant, uno de los barrios más humildes de Brooklyn, viven varias familias de raza negra, algunos hispanos, una pareja de comerciantes vietnamitas y una familia italoamericana que tiene una pizzería. Mookie, un chico que trabaja de repartidor de pizzas, conoce bien a los vecinos y es testigo privilegiado no sólo de la vida cotidiana del barrio, sino también de las tensiones y del racismo de algunos de sus habitantes.

-Sábado 21 a las 20.00h: "Clockers"
Strike es un joven camello a las órdenes del señor de la droga Rodney Little que, cuando no está jugando con trenes de juguete o bebiendo Yahoo para su úlcera, le gusta tomar el fresco con sus hermanos en los bancos junto a las casas en construcción. Cuando una noche aparece el cadáver de un hombre con cuatro balazos en un restaurante de comida rápida, el hermano mayor de Strike se convierte en un asesino.

Y el sábado, después de la proyección, en la tasca habrá hip-hop y buen ambiente, ¡allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario