sábado, 21 de julio de 2012

Urgente: dos detenidos de la Organización Juvenil Azarug. Máxima difusión.


¡DOS COMPAÑERXS DE AZARUG DETENIDOS EN SANTA CRUZ! (EN LA COMISARÍA 3 DE MAYO).

Las fuerzas represivas del Estado español acaban de detener a dos compañeros de Azarug por protestar pacíficamente en la asamblea insular del Partido Popular, que se está realizando en estos momentos en la capital tinerfeña.  

Los activistas de la organización juvenil protestaban junto a los estudiantes del encierro universitario de la ULL por los recortes neoliberales que el Partido Popular está llevando a cabo en educación, cultura, sanidad, etc…  

Parece ser que les han detenido a sabiéndas de que pertenecian a Azarug, respondiendo de esta forma a la movilización que esta organización está llevando a cabo en nuestro país. Canarias no puede seguir consistiendo estos abusos. ¡Lxs detenidxs están en la comisaría 3 DE MAYO! 

Se ruega a todos y todas que acudan a la puerta de dicha comisaría para apoyarles y presionar a las fuerzas de represión del Estado ¡No podemos consentir estos atropellos! Aún no se sabe a que comisaría les están trasladando ni que falsos cargos les imputan. Sólo sabemos que el Estado fascista español continúa recrudeciendo la represión a quiénes denuncian los atropellos del capitalismo. 

Se continuará informando según tengamos más información. Rogamos al pueblo canario que muestre una solidaridad masiva y que defienda a la juventud revolucionaria de Canarias ¡Difunde esta noticia! 

¡¡ÁNIMOS A LXS COMPAÑERXS REPRESARIADOS!!
¡¡ACUDE A LA COMISARÍA 3 DE MAYO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario