domingo, 27 de enero de 2013

¿Cómo nos organizamos? Foro abierto


Foro abierto con Tomás R. Villasante (Profesor de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid) donde trataremos las distintas formas de organizarnos que usamos, sus potencialidades, sus debilidades y distintas formas que surgen al calor de las nuevas experiencias de movilización alrededor del mundo.

5 comentarios :

  1. Es importante saber el como se puede organizar una mejor convivencia mundial y hacer que la Sociología, no se limite al estudio de lo pasado, sino que se enfoque al futuro de las sociedades tomando como base lo mejor de los diferentes países y la forma de intercambiar ideas, bienes y servicios.

    ResponderEliminar
  2. Debemos intentar cojer las mejores ideas, de los humanos mas despiertos e imteligentes, en consenso, votar a la mejor idea , tambien no desperdiciar ideas de cuvilizaciones anteriores, aunque antiguads algunas tienen mucho que aportar, todo ello junto mejorando, para que en edta sociedad de una vez por todas, no existan injusticias, hambre, penalidades, y hacer un mundo nuebv, donde se logre armonia y paz.

    ResponderEliminar
  3. Debemos intentar cojer las mejores ideas, de los humanos mas despiertos e imteligentes, en consenso, votar a la mejor idea , tambien no desperdiciar ideas de cuvilizaciones anteriores, aunque antiguads algunas tienen mucho que aportar, todo ello junto mejorando, para que en edta sociedad de una vez por todas, no existan injusticias, hambre, penalidades, y hacer un mundo nuebv, donde se logre armonia y paz.

    ResponderEliminar
  4. Debemos elejir a los humanos de mas valia, por votacion, no ponerlos en el pedestal asi como asi. Copiar acciones de leyes etc de los Paises que destacan en todo, incluyendo los derechos humanos
    De otras civilizaciones anteriores aprender de ellas, fracasos, y triunfos, y aplicarlo a nuestra era.
    Ser humildes y no creer que lo sabemos todo, de no vez por todas, lograr la paz mundial, que en este mundo las personas no sufran de hambre o tratos injustos, y quien no cumpla o sea corrupto que no siga en lo alto y se eche en el minimo tiempo, sin que se ria del resto de las personas de bien...

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, y buenas noches. Conteste en esta pg tan interesante, si con tu experiencia ves algo que estoy equivocada me lo dices, si no tienes tiempo me devuelves el mensaje y entendere.., que estas de acuerdo con mis opiniones, me importa saber como piensas por saber que tienes mucha experiencia, y eso hace ver mas la verdad del presente.
    Gracias por tu mensaje y decir que si algo ofendo a alguien es sin querer, soy demasiado franca y expresiva, y a veces podemos errar en nuestras apreciaciones.
    Estoy contenta de todos los progresos y te dedeo lo mejor.Buen dia...
    Al despertar para todos@



    ResponderEliminar