martes, 31 de mayo de 2016

Cartel de Junio en el CSO Taucho

¡Ya tenemos el cartel de Junio! Este mes con un cargado contenido animalista, pues todos los Jueves podremos reflexionar al respecto y desde diversos enfoques en Taucho. Además, seguimos con las proyecciones de los miércoles, los docuforum con diversas temáticas. Especialmente importante la obra de G. Orwel por las fechas que corresponden (ya lo detallaremos en su momento).

Las actividades de reflexión feminista siguen ocupando un espacio nuclear en los carteles. Así empezaremos los Cafés Subversivos del mes con un debate sobre prostitución, a cargo de Laura Pedernera, continuaremos con la tertulias feministas y presentaremos un libro de nuestra compañera Magdalena acerca de la gordofobia, entre otras cosas.

Por lo demás, seguiremos teniendo los domingos las asambleas abiertas, en donde podrás seguir proponiendo actividades, o sencillamente siendo protagonista en primera persona para que este proyecto social y cultural siga generando dinámicas de transformación en pleno corazón de Santa Cruz.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario